Información Institucional


Misión

Desarrollar un área hospitalaria especializada en investigación traslacional y diagnóstico en virología e inmunología, oncología molecular, genética molecular humana y salud pública. Promover la capacitación de recursos humanos en investigación traslacional y dichas áreas de investigación científica con el fin de contribuir a la salud pública de la comunidad, la provincia y la región.

Visión

Constituir un centro de alta complejidad con un enfoque local, provincial y regional con nuevos enfoques en investigación traslacional para garantizar la calidad en la asistencia de salud de los pacientes y la comunidad.

Objetivos

Promover la investigación traslacional generando líneas de investigación que deriven en el desarrollo de nuevos conocimientos que sean rápidamente implementados en la comunidad.

Implementar tecnologías de última generación en investigación y diagnóstico.

Promover el desarrollo de equipos interdisciplinarios en el Hospital para diagnóstico, tratamiento y prevención de patologías específicas e investigación. Para lograr una atención de excelencia a los pacientes.

Complejizar el laboratorio especializado en diagnóstico molecular a través de la generación del servicio de Diagnóstico Molecular en la Unidad de conocimiento traslacional Hospitalaria Patagónica.

Nuestra Historia

Primeros Logros de la UCTHP

Scroll al inicio